Pago 100% Seguro
Entrega rápida en 2-3 días
Devoluciones gratuitas
Garantía oficial de Rowenta
30 días de prueba
10 años de reparabilidad
Iniciar chat

Gama Antiimperfecciones

Piel suave y sin imperfecciones

Cepillo facial antiimperfecciones

Con solo 1 minuto de tratamiento al día, limpia tu piel de impurezas y reduce los poros.

Beneficios para tu piel

 
  • 7 veces más eficiente que la limpieza manual*
  • Minimiza el 95% de las impurezas y los poros*
  • Piel 100% perfecta y sin impurezas*
  • Exclusiva base higiénica con luces led azules, conocidas por sus propiedades purificadoras. El cepillo se mantiene siempre limpio y seco, garantizando así su rendimiento durante mucho tiempo.
* % de personas testeadas que están de acuerdo, prueba de percepción de 3 meses en 30 voluntarios, % expresado, Francia.

¿Cómo usar el cepillo facial?

1 MINUTO PARA MEJORAR TU PIEL

Descubre sus ventajas

  • Batería de litio que dura hasta 90 usos después de cada carga.
  • Cepillo de silicona purificador para limpiar las pieles más delicadas
  • Cepillo de Nylon con cerdas suaves para quitar el maquillaje incluso en pieles delicadas
  • Zona desinfectante con luces led azules: conocidas por sus propiedades purificadoras. Limpia y seca cuidadosamente el cepillo después de cada uso para garantizar su rendimiento duradero día tras día.
  • Base de carga USB para una carga rápida y sencilla.
  • Cepillo limpiador facial sónico CEPILLO FACIAL ANTIIMPERFECCIONES

    • Limpieza suave: My Beauty Routine presenta un cepillo facial antiimperfecciones que con solo 1 minuto de tratamiento al día logra una piel más suave e impecable

    • Piel limpia: el 100 % de los usuarias declara tener menos impurezas,* ¡descubre un cepillo limpiador facial que elimina las impurezas de la piel en la práctica totalidad de los casos!

    • Reduce los poros: el 95 % de los usuarias* de este cepillo de limpieza facial afirma una reducción de los poros y las impurezas, ¡luce con orgullo una piel bonita y llena de salud!

    • Piel suave: el 95 % declara tener la piel más suave,* para disfrutar de una piel excepcional y de tacto sedoso

    • Fácil de usar: al 100 % de los usuarias* les parece un producto fácil de incorporar a su rutina de cuidados diario

    • Sesiones de belleza eficientes: al 100 % de los usuarias* les parece un producto eficiente eliminando el maquillaje

    • Mantiene la humedad: el 90 % de los usuarias* afirma que no reseca la piel

    • Resultados duraderos: su exclusiva zona higiénica con luces led azules, conocidas por sus propiedades purificadoras, garantiza un rendimiento duradero del cabezal del cepillo (limpia y seca cuidadosamente el cepillo después de cada uso para garantizar su rendimiento)

    *Prueba de percepción de 3 meses – 30 voluntarias – % expresado.

    Referencia
    LV4010F0
    119,90 €

    Ventajas

    Tus preguntas y nuestras respuestas

    Los limpiadores faciales como espumas de limpieza, aguas, geles o jabones son compatibles.

    El cepillo facial Antiimperfecciones exfolia tu piel suavemente, por lo tanto, te aconsejamos que no lo uses con productos exfoliantes y abrasivos como exfoliantes o arcillas. Para más información, puedes consultar el manual del usuario.

    Sí, este cepillo es 100% resistente al agua y se puede usar bajo la ducha. Sin embargo, la base de carga debe permanecer en un lugar fresco y seco.

    Las luces led azules son conocidas por sus propiedades de purificación. Para una acción de purificación, el cabezal del cepillo debe permanecer al menos 3 horas en la zona de desinfección de la luz led azul.

    Debes cargar tu dispositivo para activar la zona de desinfección.

    Referencias: "El tratamiento efectivo del acné vulgaris por una fuente de luz de alta intensidad de banda estrecha de 405-420 nm". Monica Elman, Michael Slatkine y Yoram Harth, J Cosmetic & Laser Ther 2003; 5: 111-116

    El cepillo debe enjuagarse con agua después de cada uso y debe secarse previamente con una toalla. Para obtener mejores resultados, los cabezales del cepillo deben cambiarse cada 3 meses.

    Para cargar tu dispositivo, utiliza únicamente la base de carga provista con el producto. La carga se realiza por inducción: simplemente debes asegurarte de que la base de carga esté enchufada y que el cepillo facial esté colocado correctamente en la base. Cuando el cepillo facial se está cargando, las luces led azules de la zona de desinfección se encienden.

    El cepillo facial Antiimperfecciones se adapta perfectamente a la piel sensible, ya que incluye 1 cabezal de silicona purificadora, especialmente diseñado para limpiar y purificar todo tipo de pieles.

    Te recomendamos que contactes con un médico o dermatólogo si padeces alguna afección de la piel antes de usar los productos My Beauty Routine.

    No es aconsejable usar los productos de cuidado facial de Rowenta después de un tratamiento de este tipo.

    Cepillo limpiador facial sónico CEPILLO FACIAL ANTIIMPERFECCIONES
    119,90 €